La Junta de Castilla y León pone en marcha un plan de ayudas para el año 2011 que permite la sustitución de calderas y calentadores de gas de una antigüedad mayor o igual a 10 años o que presenten problemas de seguridad.


Con objeto de favorecer y facilitar la sustitución de los equipos antiguos, la Junta de Castilla y León (a través de la Consejería de Economía y Empleo), en colaboración con FEINCAL, ha puesto en marcha un programa de ayudas para la renovación de calderas y calentadores de gas sustituyendo los equipos de gas obsoletos por otros de tipo estanco. (Plan Renove Calentadores y Calderas 2011).

Las calderas o calentadores de gas a sustituir deberán tener una antigüedad mayor o igual a 10 años, o bien presentar problemas de seguridad. Estos equipos obsoletos deberán ser sustituidos por equipos nuevos. Tanto los nuevos equipos como las instalaciones correspondientes cumplirán la normativa vigente en materia de instalaciones de gas y los equipos sustituidos no podrán volver a ser instalados de nuevo.

Renove CALDERAS y Calentadores 2011

Deja un comentario